JORGE OCTAVIO VARGAS SANDOVAL
QUADRATIN/OMETEPEC, GRO.
Un hombre asesinó a balazos a un perro pastor alemán bajo el pretexto de que asustó a un menor de tres años de edad que lo acompañaba en la colonia Dos Cruces de este municipio.
El hecho ocurrió el domingo a las 14:30 horas, según lo informado, el hombre y el menor caminaban afuera de la tienda Market y se toparon de frente con otro niño de 13 años que llevaba al animal y se dirigía a comprar a dicho establecimiento ubicado en el bulevar Juan Álvarez.
El agresor disparó tres veces contra el canino con su arma calibre .380, para después subirse a una camioneta blanca junto al menor que lo acompañaba y huyó del lugar.
El dueño observó cómo su mascota llamada Keiko de cuatro años de edad moría por los impactos de arma de fuego y nadie hizo nada por ayudarlo, a pesar de que el hecho fue observado por varios transeúntes.
Los dueños de Keiko aseguraron que era un animal muy sociable y que jamás atacó a nadie, por lo cual consideraron que tuvo una muerte injusta y exigieron castigo para el responsable.