*Se invirtieron más de 4 millones de pesos en esta institución
REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.
El director general del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa, Benjamín Guinto Nava, supervisó los trabajos de las obras que se realizan en la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero, ubicada en la región de la Costa Chica, mismas que presentan un avance del 100 por ciento.
El funcionario estatal recorrió las obras junto al rector Napoleón Hernández Garibo, en la que se invirtieron 2 millones de pesos, y cuyos trabajos consistieron en andadores, acceso vehicular y la construcción en su primera etapa de la cancha de usos múltiples.
Durante la supervisión el director general del IGIFE puntualizó que este plantel también ya fue beneficiado con equipamiento especializado para la licenciatura de enfermería, el impermeabilizado de un edificio normativo y se otorgaron 6 equipos de aire acondicionado, con una inversión del orden de 2 millones de pesos para beneficio de 540 alumnos de este plantel de nivel superior.
Destacó que la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, es la de dar seguimiento permanentemente a las acciones y obras de infraestructura física educativa que realiza el gobierno de Guerrero en los municipios.