* La violencia en Iguala deja dos asesinados más este fin de semana
SERGIO SANDOVAL
AGN/IGUALA, GRO.
En un día más de violencia en Iguala, dos personas más fueron asesinadas a balazos durante este sábado, una de ellas en plena avenida Vicente Guerrero de la colonia Centro.
Pese a los dos operativos de «seguridad» anunciados por autoridades locales, estatales y federales en las últimas semanas, no han logrado parar esta ola de violencia y homicidios.
En los primeros minutos de este sábado, el árbitro de fútbol, José Guadalupe, fue perseguido a balazos en su motocicleta en la calle Vicente Guerrero y antes de llegar a la esquina con Montebello, fue interceptado y acribillado.
Horas después, cerca de las 4 de la tarde otro muchacho fue hallado asesinado a balazos en la calle de terracería cerca del campo de fútbol Olimpo.
A estos dos asesinatos se suma el cometido contra un joven que fue atacado a balazos dentro del Rastro, y que posteriormente murió en el hospital.
Los tres homicidios ocurrieron a partir de que se anunció en Iguala un nuevo operativo especial de seguridad, en este caso el del periodo vacacional de Semana Santa.