FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.
Dante Abner Garibo Aguirre, alias “Picho”, de 35 años, murió el pasado sábado 15 de abril, tras impactar su taxi contra un árbol, en la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana, sobre la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Vicente Guerrero, cuando la víctima conducía a exceso de velocidad, impactándose contra un árbol.
Conducía un Nissan Tsuru, de color blanco, con franja en color amarillo, con placas de circulación A-809-FLF del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0061, perteneciente al sitio Nº 5 local, de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.
Al lugar de los hechos arribaron familiares de la víctima para auxiliarlo, sin embargo, cuando era trasladado para que recibiera atención médica falleció, por lo que optaron por llevar su cuerpo a su domicilio para su velación y posteriormente brindarle cristiana sepultura.
Es importante señalar que debido a esto, personal de la Fiscalía no intervino en este hecho, pues sus familiares decidieron no dar parte a las autoridades correspondientes.