Muere trabajador de casa materialista de Marquelia
* El camión donde viajaba cayó a un profundo barranco en la carretera a Iliatenco
* Otros dos trabajadores resultaron heridos
REDACCIÓN
ILIATENCO, GRO.
Julio César Hernández Mejía, trabajador de una conocida casa materialista de Marquelia, murió en un accidente carretero ocurrido en el municipio de Iliatenco, mientras que dos de sus compañeros resultaron lesionados al caer a un profundo barranco.
El hoy occiso era vecino del campamento Enrique Rodríguez, ubicado en el municipio de Copala, mientras que los lesionados fueron identificados como Faustino Rosario y Pedro “N”, quienes fueron auxiliados y trasladados para que recibieran atención médica en el hospital de San Luis Acatlán.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal de Iliatenco, a la altura del basurero municipal, ubicado en el tramo carretero San José-Iliatenco.
Viajaban a bordo de un camión de plataforma, con placas de circulación HB-5362-D, cargado de cemento blanco.
Según la información proporcionada, el conductor de la pesada unidad perdió el control al tratar de evitar el choque con otro automóvil que circulaba en sentido contrario, por lo que viró el volante de manera brusca, saliéndose de la carpeta asfáltica y cayendo en un profundo barranco.
Asimismo, se tuvo conocimiento que el camión es propiedad de la empresa Somart Construcción y Ferretería, propiedad de Neftalí Adame García.
Por último, es importante señalar que la víctima fue sepultada en su lugar de origen durante la tarde del pasado sábado 22 de abril.