LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Rigoberto Chacón Melo visitó distintas escuelas de Ometepec durante este lunes 24 de abril, para atender algunas peticiones que le habían hecho los alumnos y maestros desde hace varios días.
Chacón Melo explicó que tuvo algunos problemas de salud y cuestiones personales, por lo que dejó de trabajar algunos días, sin embargo, durante ese tiempo hubo personas que lo fueron a visitar para hacerle peticiones, por lo que se comprometió en atenderlas más adelante.
Por ello, este lunes inició su jornada de trabajo visitando el jardín de niños “Enrique González Martínez”, ubicado en la localidad del Sepudo, donde entregó un apoyo económico que le solicitó la directora, Verónica Hernández de la Cruz, para el mantenimiento de la infraestructura de la institución.
Posteriormente estuvo en la escuela primaria “Vicente Guerrero”, en la cabecera municipal de Ometepec, en donde el director del plantel, Luis Manuel López Pachuca, y el maestro de grupo, Vicente Carrera Campuzano, le solicitaron un apoyo económico para un viaje de estudios a Chilpancingo, de los alumnos que acapararon los 3 primeros lugares a nivel zona de la reciente Olimpiada del Conocimiento Infantil.
Después de esto, Rigoberto estuvo en la colonia Nuevo Amanecer, ahí se reunió con Denise Ojeda Celestino, con la directora de la primaria bilingüe “Lucio Cabañas Barrientos”, ya que en días pasados le pidió algunos juguetes para el festejo del Día del Niño.
Finalmente, Chacón Melo terminó su recorrido a la 1:00 de la tarde en la telesecundaria “Eduardo Neri”, en la localidad de Cumbres de Barranca Honda, ya que la directora, Rachei Venancio Arciniega, le pidió un apoyo económico para el festejo qué se realizará en honor al Día de las Madres.
«Estoy feliz de poder reactivarme y seguir visitando las comunidades y atendiendo a mis paisanos, desafortunadamente hace algunos días tuve algunas cuestiones personales y me enfermé, entonces tuve que dejar de trabajar por varios días, pero ahorita ya nos estamos reactivando y estamos atendiendo las solicitudes de algunas maestras y alumnos que nos hicieron, para mí es un orgullo poder ayudarlos y por el momento vamos a seguir trabajando», explicó Rigoberto Chacón.