FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.
Una camioneta se calcinó totalmente la mañana de este martes 4 de abril, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, cerca del crucero de Huehuetán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la mañana, a la altura del kilómetro 165+900, en el tramo carretero Crucero de Huehuetán-Crucero de Tenango, ambas localidades pertenecientes al municipio de Azoyú.
La unidad siniestrada es una camioneta Dodge RAM, doble cabina, donde los tripulantes, de quien se desconocen sus generales, lograron bajar para salvaguardar su integridad, trascendiendo que el conductor es vecino del municipio de Cuajinicuilapa.
De acuerdo a la información obtenida, la camioneta llevaba un remolque con pacas de paja, las cuales comenzaron a arder, por lo que las llamas alcanzaron la camioneta, la cual quedó calcinada en el lugar del siniestro.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil (PC) de Azoyú, auxiliados por elementos de PC Juchitán y del estado, quienes sofocaron las llamas después de varios minutos de haber iniciado el siniestro.
Asimismo, arribaron elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, quienes abanderaron el lugar mientras que el personal de PC sofocaba las llamas, además de deslindar responsabilidades por este siniestro.