Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Sepultan en Chiapas al niño Ulises, asesinado por su padrastro

ISAÍN MANDUJANO/APRO
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.

Un niño de tres años, de nombre Ulises “N”, asesinado por su padrastro en estado de ebriedad el domingo, fue enterrado hoy por sus vecinos, luego de que la madre de éste también fuera detenida por posible complicidad con el agresor.

El domingo por la mañana vecinos reportaron a la policía el fallecimiento del menor de edad, que sufría violencia de parte de sus padres. Al llegar la policía al domicilio de la Colonia Shanká, al norte de Tuxtla Gutiérrez, fue hallado el cuerpo del pequeño, con diversas lesiones.

La joven madre confesó que su pequeño había sido golpeado por su pareja, de nombre Diego “J”, de 22 años, porque el niño no dejaba de llorar. Y aunque el presunto homicida pretendió huir, fue rápidamente localizado por la policía.

Tras la detención del padrastro del niño, también fue arrestada la madre del pequeño, como presunta cómplice de la violencia que padecía Ulises.

La abuela y los vecinos reclamaron el cuerpo ante el Servicio Médico Forense, por lo que entre todos cooperaron y pidieron ayuda en las redes sociales para sepultar al menor de edad en un panteón de Tuxtla Gutiérrez.

Los vecinos denunciaron que el pequeño siempre andaba desnudo y descalzo, que andaba siempre sucio, y que era víctima de violencia por parte de su padrastro.

Salir de la versión móvil