*La jefa de Gobierno, comentó que por primera vez México tiene un presidente que trabaja por las mayorías y afirmó que no es conveniente que haya regresiones.
GEORGINA OLSON
EXCÉLSIOR DIGITAL
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, expresó en conferencia magistral en Tepic, Nayarit, que por primera vez México tiene un presidente que trabaja por las mayorías y afirmó que no es conveniente que haya regresiones.
“No queremos que haya regresiones ¿Ustedes quieren que regresen los gobiernos corruptos? ¿Quieren que regresen gobiernos que miran a unos cuantos y no miran por el interés del pueblo?”, le preguntó a los cientos de personas que asistieron a la conferencia.
Y expresó: “Por eso orgullosamente ustedes, nosotros, somos parte de éste cambio que está viviendo nuestro país, que echó atrás la reforma educativa, que ayuda a miles y miles de maestros que históricamente no habían sido basificados, que dan las posibilidades de ampliar el derecho a la educación”.
Sheinbaum destacó además que es falso lo que expresa la oposición y algunos medios de comunicación, en el sentido de que el Gobierno de la Ciudad no ha invertido en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.
“Muchas cosas que vienen en los periódicos, en las redes sociales, no todos, pero de muchos son mentiras. Pues igual han dicho que nosotros no invertimos en el metro de la ciudad. Pues hemos invertido como nunca. Estamos haciendo una nueva Línea del Metro, un cerebro del Metro, y también una nueva alimentación para el Metro de la ciudad, porque allí se transportan más de 4 millones de personas, si no invertimos en el que menos tiene, pues es el que más va a sufrir”, destacó.