Agresor de “Keiko” pagó 7 mil pesos y fue puesto en libertad

 * El dueño del perro pastor alemán muerto a balazos el 24 de abril pasado, negoció con Apolonio N

* El sujeto aceptó haber dado muerte al canino porque estaba en estado de ebriedad

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

El pasado 24 de abril del año en curso, fue noticia alarmante el hecho y lamentablemente caso de un  hombre asesinó a un perro en la colonia Dos Cruces de Ometepec.

El hombre, identificado como Apolonio N, iba con un niño de 3 años, y en determinado momento sacó una pistola y disparó contra un perro de la raza pastor alemán, cuyo dueño era otro niño de 13 años que caminaba sobre la acera, cuando se dirigía a comprar a un tienda ubicada en el boulevard Juan Álvarez, frente a la gasolinera de la colonia Dos Cruces de Ometepec.

El agresor huyó del lugar y nada de supo de él. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Ometepec, hizo las averiguaciones correspondientes, apoyándose de las cámaras de videovigilancia de los alrededores, hasta dar acertadamente con el agresor y el automóvil en el que viajaba.

Este sujeto arribó a Ometepec de nuevo, e inmediatamente fue identificado y detenido por elementos de la Policía Municipal.

El agresor de “Keiko” se identificó como Apolonio “N” “N” originario de La Guadalupe, municipio de Tlacoachistlahuaca.

En su declaración, el agresor manifestó haber estado en estado de ebriedad y aceptó que disparó contra el canino.

A la comandancia llegó el dueño del perro y llegaron a un arreglo, el agresor pagó la cantidad de $7 mil pesos, y fue puesto en libertad, al ser retirados los cargos.