Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Arranca Lincer pavimentación de calles en Cruz Verde

* Es una de las comunidades más pequeñas, pero con este gobierno por fin tendrá  sus accesos principales pavimentados

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.


Cruz Verde es una de las comunidades más pequeñas de Marquelia, con unos 150 habitantes y unas 40 viviendas, tal vez por eso había sido de las más olvidadas para los anteriores gobiernos municipales.
En su visita a esta comunidad, desde el primer año de su administración, el alcalde Lincer Casiano Clemente expresó a los pobladores que en su gobierno todas las comunidades serían atendidas, fueran grandes o pequeñas, porque todas tienen necesidades.
Prueba de ello fue que el año pasado se pavimentó la primera calle a petición de la misma comunidad, pero este lunes el alcalde e integrantes del H. Cabildo dieron el banderazo para el arranque de la pavimentación de otros dos tramos de calles.
Uno de 53.25 metros lineales con 6 metros de ancho, que comunica al jardín de niños Juan N. Álvarez con la comisaría municipal, y el segundo tramo de 32.70 metros lineales por 5 de ancho, que conecta a la escuela primaria Justo Sierra con la carretera federal Marquelia -San Luis Acatlán.
Esta obra, que entre otras cosas incluirá la reubicación de un poste de luz, tendrá un costo de 796  mil pesos, informó el director de Obras Públicas, Azael López Jijón.
Durante el acto de arranque, el regidor Carlos Alberto Alvarado puntualizó que cuando se quieren hacer las cosas bien se hace con hechos y esta obra habla de la buena disposición del gobierno que encabeza Líncer Casiano Clemente.
Por su parte, el alcalde pidió al director de Obras Públicas que se haga una obra de calidad, como se ha vendido trabajando en todas las localidades, pero Cruz Verde de manera especial lo merece porque ha sido una de las más olvidadas, reiteró.
Para que una comunidad avance mucho tiene que ver el trabajo de sus autoridades, por ello el alcalde reconoció y agradeció el trabajo de la comisaria municipal, Margarita González Desiderio, que ha estado atenta a las necesidades de su pueblo.
Estuvieron presentes padres de familia, integrantes del comité de obra, presidido por el señor Eduardo Gómez Barragán, y la maestra del Jardín de Niños Juan Álvarez, Anahí Gallardo Loaeza, con sus alumnos, beneficiarios directos de esta obra.
Acompañaron también la síndica procuradora Selene Irra López, la regidora Erika Hernández Hernández, Carlos Alberto Alvarado Garzón y el secretario general, Fermín Zuñiga Trujillo.
Al final del acto, Lincer Casiano a nombre de su esposa la presidenta del DIF municipal, Nallely Álvarez Ramírez, hizo entrega de despensas a las amas de casa.

Salir de la versión móvil