* Comentó que muchos políticos a los que ayudó, nunca lo apoyaron
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Cándido Vázquez Miranda vecino de la cabecera municipal de Ometepec, a través de este medio, le solicitó a la ciudadanía su apoyo, pues indicó que debido a su edad ya no puede trabajar y la pensión que recibe no le alcanza para subsistir.
Comentó que en Ometepec fue uno de los fundadores del Centro de Educación Básica para Adultos (CEBA), escuela que ayudo a muchas personas para que pudieran culminar sus estudios.
También indicó que se desempeñó como orador y maestro de ceremonias con distintos políticos del municipio y del estado, cuando hacían eventos o campaña, sin embargo, ninguno de ellos lo volteó a ver para recompensarlo por su trabajo.
Explicó que mientras pudo trabajar hizo mucha labor altruista, sin embargo, los años han pasado y en la actualidad ya no puede seguir trabajando, por lo que solamente se mantiene con su pensión, situación que lo ha orillado a pedir el apoyo de la ciudadanía a través de este medio.
Finalmente, Cándido dijo que se ve obligado acudir a este medio para pedirle a sus amigos y conocidos que lo apoyen, pues aunque tiene hijos, no todos lo ayudan, por lo que apenas y puede salir adelante.