FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.
La tarde de este domingo 30 de abril, se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, cerca de Barrio Nuevo, municipio de Juchitán, lo que arrojó un saldo de cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladadas para que recibieran atención médica.
La unidad involucrada es un Renault Clío, de color negro, conducido por Gabriel Carbajal Añorve, de 24 años, quien también iba acompañado por Mauricio Gutiérrez Ramos, de 38 años.
De acuerdo a la información obtenida, cinco personas habían sido trasladadas para que recibieran atención médica en una clínica particular de Marquelia, desconociéndose su identidad, entre ellos, dos menores de edad.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, en el tramo carretero Barrio Nuevo-Crucero de Agua Zarca, en el punto conocido como “Plan de Patos”, en el municipio de Juchitán; cuando la unidad circulaba procedente de Igualapa con destino al puerto de Acapulco.
Asimismo, se tuvo conocimiento que el conductor perdió el control, saliéndose de la carpeta asfáltica con los resultados antes descritos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este accidente ocurrido dentro de su jurisdicción.