FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.
Dos personas resultaron lesionadas la tarde de este martes 30 de mayo, tras el choque de un taxi con otro vehículo particular, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en el municipio de Juchitán.
Uno de los lesionados fue identificado como Miguel Morán Castillo, originario de Ometepec, quien conducía la unidad del servicio público, quien resultó con un fuerte golpe en la rodilla izquierda.
También salió lesionada una mujer, identificada como María de la Paz Santiago, vecina de la localidad de El Aguacate, municipio de Juchitán, quien resultó con golpes contusos.
Ambos fueron trasladados por elementos de Protección Civil de Juchitán para que recibieran atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde, a escasos metros de la cabecera municipal de Juchitán, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, en dirección a Ometepec, en el punto conocido como “Los Mangos”, propiedad del señor Caritino Herrera.
El taxi involucrado es un Nissan Tsuru, de color blanco con franja roja, con placas de circulación A-870-FLF del servicio público, marcado con el número económico 0190, de la ruta Marquelia-Ometepec, conducido por Miguel Morán Castillo.
La otra unidad involucrada es una camioneta Nissan Pathfinder, de color blanco, desconociéndose la identidad del conductor, quien resultó ileso.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.