Ebrio conductor choca con un puesto en Copala

* El responsable huyó del lugar con rumbo desconocido

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

La noche de este martes 2 de mayo, un ebrio conductor chocó la unidad que conducía en contra de un puesto ubicado a orillas de la carretera Acapulco-Pinotepa, en el punto conocido como El Caporal, municipio de Copala.

La unidad involucrada es un Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación MPV-31-17 del Estado de México, desconociéndose el nombre del conductor, ya que este huyó del lugar de los hechos en dirección a Playa Azul.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 de la noche, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, entre el crucero de Playa Azul y la Escuela Secundaria Técnica Nº 35.

De acuerdo a versión dada por testigos de los hechos, el conductor iba en estado de ebriedad y se impactó contra un puesto, donde expenden sal y miel, dejando daños considerables en el lugar, por lo que decidió huir.

Entrevistada al respecto, la propietaria del puesto, la señora Jazmín Francisco de la Cruz, dijo que los daños ascienden a alrededor de 15 mil pesos, ya que se rompieron varias bolsas de sal, frascos de miel y los daños ocasionados a los muebles donde expendía sus productos.

Asimismo, indicó que afortunadamente sólo quedó en un susto, ya que uno de sus hijos estaba cerca del lugar, quien alcanzó a correr al ver que el automóvil se le venía encima, impactándose en contra de un anuncio donde estaba su negocio.