Familia agradece el apoyo que recibieron de Policía Estatal
* “Mi admiración y respeto para los oficiales por su gran atención y apoyo”, cuentan en redes sociales.
* “Evelyn Salgado Pineda excelente labor y profesionalismo en sus elementos… Guerrero nos encanta”, destacan.
REDACCIÓIN/UHG
ACAPULCO, GRO.
Una familia del estado de México agradeció al gobierno de Guerrero, su gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, y sobre todo a la Policía Estatal por la atención que recibieron ante una falla mecánica de su camioneta, cuando se dirigían al puerto de Acapulco.
A continuación el relato que presenta el padre de la familia en sus redes sociales:
“De primera vista pensábamos en ir de vacaciones a Acapulco, luego entonces el día de ayer salimos de Toluca, Estado de México tomando la autopista del sol en dirección a nuestro turístico puerto.
“Luego entonces en el kilómetro 172 mi camioneta que ya había sido revisada de condiciones mecánicas con anterioridad se bloqueó y nos vimos en la necesidad de parar al acortamiento más cercano.
“Al no haber llegado a ninguna caseta nos comunicamos al 089 donde nos dirigieron a comunicarnos a las 074, sin obtener respuesta tan favorable, nos dijeron que tendríamos que esperar de 40 a 60 minutos.
“Cabe mencionar que abordo de la camioneta íbamos mi esposa, mis dos bebés de 3 y 4 años quienes por la hora no llevábamos “provisiones” más que 2 lechitas por si mis bebés necesitaban hidratarse.
“Fue cuando a bordo de nuestra camioneta nos percatamos que una camioneta de la Policía Estatal se nos emparejó y se bajaron los comandantes. Con mucha honestidad nos dio un poco de miedo.
“Pero la respuesta fue muy humanitaria. Los oficiales se pusieron a nuestra disposición viendo si se nos ofrecía algo, intentando apoyarnos con agua, o algo que necesitamos por lo cual nos vimos agradecidos pero la falla era mecánica, más bien de una polea.
“Entonces ellos llamaron para poder auxiliarnos con mayor rapidez, así que incluso ofrecieron su vehículo para acercar a nuestras hijas y esposa a una caseta y que estás no se deshidrataran. A ellas les ofrecieron una piña, agua y lo que necesitáramos, la verdad estamos muy agradecidos”.