* En TikTok una mujer contó el martirio que vivió tras comprar la casa de su madre y después un carro
B. RODRÍGUEZ
EXCELSIOR
Existen relaciones familiares que se pueden tornar complicadas, incluso, ocurren con más frecuencia de lo que nos imaginamos, ya que a pesar de ser parientes muchas veces las cosas no fluyen como deberían.
Justo eso le ocurrió a una mujer, quien a través de varios videos en TikTok, decidió compartir las peripecias que pasa con su mamá, con quien tiene una relación muy tóxica, y es que, de acuerdo con la internauta, las cosas han llegado a extremos preocupantes.
Así, en su cuenta en esa red social, Karla Ponce, como se identifica la usuaria, contó el martirio que vivió tras comprar la casa de su madre y después un carro, y su historia se hizo viral.
Todo comenzó en febrero de 2023, después de que comprara una camioneta para trabajar, la cual únicamente le duró cuatro días porque su mamá le disparó.
La mujer le habría dado tres balazos al automóvil, pero no le dio al motor, ya que, según Karla, el objetivo era que el coche quedara inservible para que no pudiera cobrar el seguro.
Karla también detalló que su mamá quería que se saliera de la casa que antes rentaba, pero que se la compró porque quería conservar todos los recuerdos de su infancia.
“Primero le compramos la casa y meses después compramos la camioneta y no pudo con tanta [envidia]”, agregó sorprendida.
La mujer temía salir de su casa y encontrarse a su madre, quien la esperaba afuera para patearle el portón y gritarle ofensas, por lo que optó por colocar cámaras de vigilancia en su casa, pero su mamá quitó los medidores para que no la pudieran grabar.
Karla describe que, a pesar de haber denunciado los hechos, las autoridades no han hecho nada, además aseguró que su mamá ya confesó haber sido ella quien causó todos los destrozos en su camioneta y su casa, pues quiere que se salga de su casa para poder rentarla, aunque la propiedad es de su hija.