Morena alienta la violencia con aborto y matrimonios igualitarios: David Tapia

BALTAZAR JIMÉNEZ ROSALES
CHIILPANCINGO, GRO.

En lugar de solucionar la inseguridad y la violencia galopante que sufre el país y Guerrero en particular, lo que hacen los gobiernos encabezados por el Morena es alentar y promover este problema con leyes como las que permiten el aborto y los matrimonios igualitarios, afirmó el presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia en Guerrero, David Tapia Bravo.

En primer término, acerca de los matrimonios igualitarios, que de acuerdo a lo informado por el coordinador del Sistema Estatal del Registro Civil, Roberto Barreto Bohórquez, es cuestión de días para que comiencen a ser oficiados en Guerrero, toda vez que el Registro Nacional de Población (Renapo) ya aprobó el formato de acta matrimonial correspondiente, el también ex diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) lamentó esta situación, ya que socava la institución del matrimonio entre hombre y mujer.

Dijo que lo que sigue en cuanto a este tema es que después de haber logrado la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo, la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual y Travesti (LGBTTTIQ+) ahora exigirá que se les permita adoptar menores de edad: “es lo más seguro, que después de esta iniciativa empiecen a promover una ley para adoptar, a lo cual, obviamente, nos vamos a oponer.

Al respecto, señaló que para impulsar este tipo de iniciativas, los grupos feministas y LGBTTTIQ+ tienen como “laboratorio” la Ciudad de México donde “tienen toda la escuela que promueven a nivel nacional y, como consecuencia están promoviendo el que parejas del mismo sexo puedan adoptar menores”.

En relación al aborto, indicó que toda vez que su práctica ya fue aprobada en la entidad, lo que le queda a la Unión Nacional de Padres de Familia y al Frente. . . . es llevar a cabo campañas de concientización y de información entre las jovencitas y mujeres para que tengan conocimiento pleno de esa acción y que “en determinado momento puedan tener un tratamiento psicológico profesional para que al final de cuentas tengan ese hijo y lo den en adopción, pero no matarlo”.

Para finalizar, Tapia Bravo enfatizó que desgraciadamente “hoy vemos que hay una gran pérdida de valores. La violencia nace en el hogar, nace ahí cuando se socava a una familia y este tipo de iniciativas como el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo lo que hacen precisamente es socavar a la institución del matrimonio”.

sdr