Políticos discuten en Facebook por difusión de Claudia Sheubaum
*Es una respuesta de la oposición, dice el síndico Andre Marmolejo
*No distingues la responsabilidad de tu cargo, señala Alberto Catalán
ROGELIO AGUSTÍN
SNI/CHILPANCINGO, GRO.
El dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida y el primer síndico de Chilpancingo, Andrei Marmolejo Valle sostuvieron un diferendo en redes sociales, por la difusión de la imagen de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheimbaum Pardo como aspirante a la presidencia de la República.
Catalán Bastida retomó una imagen que el primer síndico publicó en su muro de Facebook, en el que se aprecia la catedral de Santa María de la Asunción, al centro de la silueta vista de perfil de la jefa de Gobierno de la capital del país, en la que se puede leer la leyanda: “En Guerrero Es Claudia”.
El dirigente del partido del sol azteca reprochó: “El propio síndico de Chilpancingo, Andrei Marmolejo Valle es quien promociona abiertamente la imagen de Claudia Sheimbaum desde sus redes sociales”.
Continúa: “Ahora todo tiene sentido: por eso la capital del estado ha sido invadida con esta campaña electoral anticipada e invasiva. Si las propias autoridades municipales no hacen valer la ley, ¿Se imaginan que le espera a nuestra ciudad”.
El sindico aludido replicó al señalamiento: “Esta es la respuesta de una oposición que sigue y seguirá moralmente derrotada. Saludos presidente!!!”
Ante dicha respuesta, el dirigente del sol azteca reviró: “Que lástima que una autoridad local como tú viole la ley y se congratule de ello, no se trata de ser oposición o gobierno, deberías hacer tu trabajo, tienes una responsabilidad y no la cumples y no hablemos siquiera de ideología, se trata de responsabilidades específicas por tu cargo para el cual fuiste electo, que lástima que no distingas lo que tienes que hacer como autoridad municipal y otra muy distinta es tu ideología o militancia partidista, hoy morenista y mañana quien sabe. Saludos”.
El cruce de comentarios entre el dirigente partidista y el síndico capitalino generó la intervención de otros usuarios de la red.