Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Publican video del momento en que sacan el cadáver de Sarahí

JC PONCE/ABC
EXCÉLSIOR/CDMX

Luego de la localización sin vida de Sarahí Guadalupe Silva, la joven de 21 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 5 de febrero, vecinos de la colonia Quinta Colonial, en el municipio de Apodaca, compartieron con ABC Noticias el video donde presuntamente dos hombres sacan de una vivienda el cuerpo sin vida de Sarahí.

El video, el cual fue captado por una cámara de seguridad de la casa de uno de los vecinos de este sector, se puede apreciar cómo a plena luz del día dos hombres sacan del interior de una casa ubicada en la colonia Quinta Colonial una especie de bulto envuelto en una tela o bolsa en color azul.

Ambos hombres lo sujetan de cada uno de los extremos y, posteriormente, lo introducen en el interior de un taxi. Debido a la duración del video, la cual es de total de 31 segundos, no es posible apreciar cuando el taxi arranca del lugar.

Trasciende que este bulto habría sido el cuerpo sin vida de Sarahí, pues en la colonia Quinta Colonial fue el último lugar donde fue vista por última vez. Asimismo, éste habría sido el momento en que, presuntamente, los dos sujetos trasladaban los restos de Sarahí, los cuales fueron localizados la noche de este sábado 6 de mayo en un domicilio ubicado en la colonia Los Soles, en el municipio de Apodaca. De acuerdo a la plataforma Google Maps, ambas colonias están separadas por una distancia de 350 metros.

De acuerdo con la madre de Sarahí, el cuerpo de la joven fue encontrado envuelto en una cobija, en el patio de la vivienda ubicada en la colonia Los Soles.

A través de Facebook, Dadiva Rodríguez, hermana de Sarahí, aseguró que el cuerpo de su hermana había sido sacado de una casa para ser trasladado a otra y que de no haber llegado a tiempo, el cuerpo de Sarahí habría sido enterrado en la vivienda de la colonia Los Soles.

“Si él la sacó de ahí para el otro domicilio donde encontraron a mi hermana, si no viéramos (sic) llegado a tiempo, él la viera enterrado en el patio de la amante cómplice de él. No sé porque se hacía pendejo (sic) que no sabía nada de ella”, escribió la hermana de Sarahí.

Tras confirmar la muerte de Sarahí, en redes sociales, sus familiares exigieron justicia a las autoridades, a quienes acusaron de ser indiferentes al caso, pese a haberles proporcionado información gracias a vecinas de la zona donde fue encontrado el cuerpo de la joven quien ha dejado en la orfandad a un menor.

“Mi reina se hará justicia te vamos a extrañar mucho”, aseguró Arlet Anguiano, otra de hermana de Sarahí.

Salir de la versión móvil