Tiendas Neto da chicles de cambio, en San Luis Acatlán
REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Ciudadanos de la cabecera municipal de San Luis Acatlán se quejan de que en las tiendas Neto ya se les está haciendo una costumbre no devolver el cambio, bajo el argumento de que no tienen.
Algunos ciudadanos han hecho su denuncia a través de redes sociales, que tanto en la sucursal de Neto Playa Larga como en la de San Isidro, no les entregan el cambio cuando llegan a pagar, por lo que los cajeros prefieren ofrecer un chicle o alguna golosina.
Los clientes, al notar la falta de cambio, prefieren tomar lo que el cajero les dé como restante de su compra para evitar perder el tiempo en la tienda, puesto que si les piden el cambio algunos cajeros se molestan con ellos.
Señalaron que es una estrategia de la tienda para de cierto modo obtener una ganancia de centavo en centavo, porque no es normal que en todas las tiendas de esta cadena se aplique lo mismo, todos los días, aseguran.
“Vayas las veces que sea, siempre te van a decir lo mismo, cuando la responsabilidad de la tienda es tener cambio y garantizar el servicio al cliente”.