BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.
El presidente municipal Lincer Casiano Clemente y los integrantes del H. Cabildo, acudieron este jueves a la comunidad de Las Peñitas para dar el banderazo de la construcción de un techado de uso público.
Esta obra se realizará con una inversión de 600 mil pesos y consiste en la construcción de un techado con lámina galvanizada de 10 por 16 metros, con murete perimetral y como apoyo adicional se instalarán 3 lámparas de 100 watts para dar mayor seguridad al inmueble, explicó el director de Obras Públicas, Azael López Jijón.
La construcción de este techado fue una decisión de la población, pues el año pasado mediante la asamblea expusieron la necesidad de contar con un espacio de uso público, especialmente para la fiesta religiosa de la comunidad.
La comisaria municipal, Liliana Panchí Salas, dio la bienvenida a los integrantes del H. Cabildo, a quienes reconoció el trabajo que han venido desempeñando a favor de la comunidad.
Además del alcalde, acudieron la síndica procuradora Selene Irra López, los regidores Antonio Méndez Herrera, Abigail Sandoval Hernández, Erika Hernández Hernández y Carlos Alberto Alvarado Garzón, así como la presidenta del DIF municipal, Nallely Álvarez Ramírez, quien al final del acto distribuyó despensas para los asistentes.