Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Buscan restos de sanluisteco que se ahogó en Casa de Piedra

* Miguel Ángel Palma Juárez, conocido panadero de la colonia Zapata de San Luis Acatlán, se metió borracho al mar y el alto oleaje lo arrastró

REDACCIÓN
COPALA, GRO.

Los restos de Miguel Ángel Palma Juárez, de oficio panadero y originario de San Luis Acatlán, quien se ahogó frente a Casa de Piedra, en Playa Ventura, municipio de Copala, seguían sin aparecer hasta la noche de este lunes 12 de junio, por lo que las autoridades intensificarán la búsqueda en las playas circunvecinas este martes.

Trascendió que se solicitará el apoyo de los elementos de Protección Civil de Marquelia para que se revisen las costas de este municipio, en espera de que la corriente marina arroje el cadáver en estas playas.

Su esposa, Amplia Piza de la Cruz, dijo que como señas particulares, su esposo lleva en el pecho las iniciales de su propio nombre: MAPJ; y en la espalda la palabra ROSA.

Cualquier notificación del hallazgo de sus restos puede hacerse al número de celular 741 132 1302.

Según la información proporcionada, Miguel Ángel Palmas Juárez, de 38 años, quien se dedicaba a la venta de pan, originario del municipio de San Luis Acatlán y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal, acudió a este destino turístico el pasado domingo 11 de junio, con compañeros de su trabajo.

Presuntamente ingresó al mar en estado de ebriedad, justo frente al restaurante Nacho y Meli, en el punto conocido como Casa de Piedra, en Playa Ventura, municipio de Copala, por lo que fue arrastrado por el fuerte oleaje y fue reportado como desaparecido por sus familiares, una vez que el mar se lo tragó.

Policías municipales y elementos de Protección Civil que se encontraban realizando un recorridos en la playa de dicha comunidad turística, comenzaron con la búsqueda de su cuerpo, sin resultados positivos.

Indicaron también que habían solicitado el apoyo de algunos prestadores de servicios turísticos para tratar de alcanzar al hombre que era arrastrado por el fuerte oleaje pero nada pudieron hacer.

Cabe recordar que las autoridades estatales en materia de Protección Civil, habían informado a través de boletines sobre la presencia de mar de fondo en las costas de todo el estado; sin embargo, algunos ciudadanos no toman las medidas necesarias para salvaguardar su integridad.

Salir de la versión móvil