Con misa y ofrenda floral recuerdan a René González

* Su hija Carmín González González, José Luis René González González y su madre, la señora Josefina Justo Hernández, lo recordaron este 22 de junio

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

A tres años de su partida, René González Justo fue recordado por sus hijos, su mamá y amigos, con una misa, y después caminaron hacia el monumento donde se encuentra el ex presidente municipal constituyente de Marquelia.

La misa se realizó en la parroquia Santo Niño de Atocha, a las 5:00 de la tarde, donde acudieron sus hijos, Carmín González González, José Luis René González González , su mamá, la señora Josefina Justo Hernández, así como amigos del extinto René González Justo.

Después de la misa caminaron sobre el bulevar que lleva su nombre, René González, hasta llegar al monumento donde colocaron una ofrenda floral y colocaron un cuadro donde se observa al ex presidente instituyente de Marquelia, con la sonrisa que siempre lo caracterizó.  

Fueron sus hijos, René y Carmín, quienes agradecieron a familiares y amigos su presencia en este tercer aniversario luctuoso: “A nombre de mi abuelita, Josefina Justo Hernández, de nosotros, les agradecemos a cada uno de ustedes por acompañarnos en este día, donde estamos recordando a nuestro padre, son tres años de su ausencia, pero sin embargo, seguirá vivo en nuestro corazón”.

Continuaron: “Queremos que las nuevas generaciones no se les olvide la lucha de un hombre visionario, que amó a su tierra y su pueblo, un gestor incansable que le recordaremos en cada aniversario luctuoso porque sembró muchísimo amor y que se sigue cosechando”.

Amigos del finado Rene González, también expresaron: “Lo recordamos con mucha alegría, un hombre bullanguero, no tenemos por qué estar tristes, él ya goza del descanso eterno, nos dejó un gran legado, el cual tenemos que seguir y es trabajar para que a Marquelia le vaya bien”.