* Le amputaron las orejas, lo ejecutaron a balazos y le dejaron una cartulina
AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.
El cuerpo del hombre ejecutado a balazos, atado de pies y manos, con huellas de tortura, al que además le amputaron las orejas, pertenecía a un taxista de 60 años.
Los restos fueron hallado el miércoles junto a una cartulina con un mensaje, en el panteón del poblado de Los Órganos, en este municipio de Acapulco.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde sus familiares lo identificaron como Gabriel N, de oficio taxista, de 60 años.
Elementos policiacos llegaron al lugar y acordonaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias.
El reporte indica que en el lugar luego de retirar la sábana con la que el cuerpo fue cubierto, los peritos confirmaron que presentaba impactos de bala, huellas de tortura, incluso de que fue arrastrado, además de que le amputaron las orejas y tenía un trapo enredado en el cuello.
En el pecho le dejaron una cartulina amarilla fosforescente con un mensaje que decía lo siguiente: «La plasa tiene dueño empieso la limpia el que se crea verga que le juegue eran 20 falta 18 ATTE. Victor o el chovi».
El operativo Fuerza Acapulco con 100 patrullas y 4 ambulancias rentadas para la Policía Preventiva que puso en marcha la alcaldesa Abelina López Rodríguez, sigue sin dar resultados, sin embargo, para ese fin la administración municipal paga 2.5 millones de pesos al mes a la empresa Casanova Vallejo, según informó el secretario general del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor, quien además negó que esa compañía esté inhabilitada.