BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
JUCHITÁN, GRO.
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias, el presidente de Juchitán, Miguel Antonio Moctezuma Flores, continúa apostándole fuertemente a la inversión en el rubro de la infraestructura urbana, muestra de ello fue la reciente inauguración de la pavimentación de una calle en colonia Flores Magón, de la cabecera municipal.
El mandatario municipal se apersonó en la calle 3 de Mayo, de la colonia Flores Magón, ubicada a un costado de donde se construye el Banco del Bienestar, acompañado por integrantes del H. Cabildo, directores de las diferentes áreas y ciudadanos de esta colonia.
Ahí indicó que para su completa reconstrucción fue necesaria la aplicación de 80 metros lineales de pavimentación, con malla electro-soldada, con un ancho de 6 metros, 160 metros de guarnición, 210 metros lineales de banqueta, cinco descargas de drenaje y cinco tomas de agua potable, para beneficio de los vecinos de este sector.
“Estamos muy contentos de poderles decir “compromiso cumplido”, porque así queremos seguir transformando Juchitán, así queremos y vamos a seguirles cumpliendo y respondiendo a su confianza”, dijo el alcalde.
Por su parte, vecinos del lugar agradecieron públicamente al alcalde por cumplir su palabra, “Él prometió que si la colonia permitía la construcción del Banco del Bienestar en esta colonia, pavimentaría esta calle, hoy él está cumpliendo su palabra, muchas gracias señor presidente”, dijo un vecino del lugar.