*El delegado de programas sociales del gobierno federal acompañó a la gobernadora en su gira por Ayutla
REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.
Minutos antes del medio día, en el municipio de Ayutla de los Libres, el delegado federal de los Programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz y la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, junto con integrantes del Concejo de autoridades del municipio, realizaron la entrega simbólica de las tarjetas a los comités de las distintas Instituciones educativas beneficiadas por el programa.
En su intervención, Hernández Díaz, mencionó que «este es un ejemplo del amor que siente el presidente hacia el pueblo», refiriendo «para los recursos se buscaron las manos más honestas, las que no le van a fallar a las niñas y niños, ni a los jóvenes», esto en una referencia del debido uso de aplicación qué deberán de tener para el bienestar de los alumnos.
En la entrega de estas tarjetas, estuvieron incluidos desde nivel preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria. Mismas que habrán de ejercer el recurso con aval pleno del comité al qué se le tomó protesta para poder realizar las inversiones necesarias para el mejoramiento o equipamiento de su respectivo plantel.