Localizan a vecino de Ometepec en estado de putrefacción

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Otoniel Ríos Salinas, de 33 años, vecino de la cabecera municipal de Ometepec, fue localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción la tarde de este domingo 18 de junio, cerca de San José Ejido.

El hoy occiso tenía su domicilio en el barrio de la Ermita, era Médico Veterinario y trabajador de Javier García Ramírez, regidor de Comercio, Mercado y Abasto Popular.

El cuerpo fue localizado a la 1:50 de la tarde de este domingo, sobre el camino a la Parota, en San José Ejido, comunidad de Ometepec.

De acuerdo a la información recabada por este reportero, desde las 5:00 de la tarde del sábado 17 de junio, un campesino reportó el cuerpo de una persona sin vida en la localidad, al cual le rondaba un zopilote, y aunque varias corporaciones hicieron un recorrido no lo localizaron.

Posteriormente, este domingo, un grupo de ciudadanos, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Protección Civil, hicieron nuevamente un recorrido por la zona, donde encontraron el cuerpo tirado, sobre el camino que conduce a la Parota en San José Ejido.

En el lugar se pudo ver a un hombre corpulento, con pantalón negro, zapatos cafés y una playera rasgada, a un costado tenía una bolsa negra y se encontraba en calidad de desconocido debido a su avanzado estado de putrefacción.

La zona fue acordonado y una hora más tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar a realizar las diligencias correspondientes y al terminar, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las causa de la muerte del hoy occiso se desconoce, pues se encontraba en avanzado estado de putrefacción, y aunque en un principio estaba en calidad de desconocido, más tarde fue identificado como Otoniel Ríos Salinas por una licencia de conducir.