* Los inconformes señalaron que el agua sucia provenía de un domicilio
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Vecinos de la cabecera municipal de Ometepec se quejaron de una casa en donde existe una fuga de aguas negras, situación que ha generado un olor muy fétido en las calles aledañas.
La fuga de aguas negras proviene de una casa ubicada sobre la calle Niños Héroes, entre Juan García Jiménez y 16 de septiembre, la cual es propiedad de Juan López.
Los inconformes señalaron que el problema inició desde temprano, y sobre la calle Juan García Jiménez se podía ver un enorme corriente de agua que se formaba a la mitad de la calle, avanzando cuadra y media hasta desembocar en el arroyo La Hontana.
Los quejosos indicaron que todo el día estuvo brotando el agua, lo que ocasionó un fuerte olor fétido en la zona, y debido a que los vehículos y motos pasaban por el lugar, se propagó más, por lo que a través de este medio solicitaron al Ayuntamiento intervenir para regular el problema.
Cabe señalar que aunque no se contactó al dueño del domicilio, se pudo verificar que la fuga de aguas negras fue ocasionada al interior del domicilio, pues se pudo observar que se realizaban algunos trabajos en la línea de drenaje.
Cabe mencionar en el lugar se pudo ver que había una manguera, la cual salía de las oficinas de la Cooperativa Suljaa, ubicadas en Ometepec, y de ahí estaban tirando agua a la calle, situación que tiene varios meses y que las autoridades hasta el momento no han regulado.