YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Varios domicilios del barrio de Playa Larga, en San Luis Acatlán, se vieron afectados debido a la interrupción de la energía eléctrica durante los primeros minutos de este jueves 15 de junio.
Esto debido a que alrededor de las 00:45 de la noche del jueves, un tráiler de la marca Kenworth, color verde, con placas de circulación 58-AD-6U, que circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero, en el barrio de Playa Larga, se llevó varias “bajadas de energía eléctrica”, ocasionando que las cuchillas (interruptores) cayeran.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes le indicaron al conductor que debió haber tomado el libramiento, que es la zona exclusiva para la circulación de vehículos pesados y de mayor dimensión.
Trascendió que el conductor circulaba en dirección hacia Lázaro Cárdenas y dijo no haberse percatado del señalamiento de tránsito, al parecer, había acudido a dejar fertilizante a la localidad de Santacruz del Rincón.
Al cierre de esta edición se sabe que más tarde arribaron empleados de la Comisión Federal de Electricidad, desconociéndose mayores detalles.