REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Vecinos de la cabecera municipal de San Luis Acatlán denunciaron exceso de ruido, provocado por los vendedores de tortillas que desde temprana hora recorren las calles con sus peculiares altavoces.
Indicaron que algunos vendedores pasan por sus domicilios en reiteradas ocasiones durante el día, a bordo de motocicletas o coches, sonando el claxon, con bocinas, ofreciendo su producto, situación que molesta debido a que en calles completas ni siquiera les consumen, pero ellos pasan de arriba abajo a exceso de velocidad.
Parte de la ciudadanía dice sentirse fastidiada por tanto ruido en la cabecera municipal, tanto de los vendedores de tortillas como de los altavoces que están colocados en domicilios de los diferentes barrios, que desde temprano comienzan a anunciar, sin que hasta ahora, y a pesar de la queja constante, se haga algo al respecto. Esperan que se comience a poner orden en ese aspecto por parte de las autoridades, ya que tanto ruido, lejos de abonar en algo, sólo ocasiona malestar en la ciudadanía