Visita Paz Rojas aula construida por gobierno estatal en Montecillo
* Hicimos gestiones, y cuando el gobierno estatal nos ofreció un par de aulas, pensé en la primaria de Montecillo: Paz Rojas
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.
Ante un centenar de alumnos y personal de la escuela primaria Vicente Guerrero, de Montecillo, el presidente Edgardo Paz Rojas expresó su beneplácito por la culminación de una aula escolar, por parte del gobierno estatal, «porque realmente era una necesidad, ya que en este plantel casi todas las aulas estaban en mal estado. Ahora, gracias a la gobernadora Evelyn Salgado, tenemos aquí una nueva aula».
Y pidió a todos los presentes en la explanada de la escuela que le mandaran, a la distancia, un aplauso «a una gobernadora que ha hecho mucho por los pobres en Guerrero y, particularmente, por los de nuestro municipio, porque en Montecillo también tenemos una obra del Gobierno del estado para abastecer de agua a esta población, que por mucho tiempo ha carecido de ese vital servicio; es una inversión conjunta, en la que nosotros también hicimos nuestra aportación».
En respuesta a la petición del presidente Edgardo Paz, los asistentes, alumnos y maestros y algunas madres de familia, aplaudieron en señal de agradecimiento por la construcción de esta aula.
También, el edil les dijo que, cuando el Gobierno estatal le propuso un par de aulas para el municipio, no dudó en que, tanto la escuela primaria de Montecillo y otra de Cuajinicuilapa, eran las indicadas para que se construyera allí un aula: «Curiosamente, las dos escuelas se llaman así, Vicente Guerrero», concluyó.
Al presidente Paz Rojas lo acompañaron en esta visita a esta escuela los regidores Ivan Jiménez Pita, Heladia Hernández Bracamontes y Rafael Trani Castellanos.