REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Vecinos de la colonia Rivera Acatlán, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, denunciaron que durante la noche del sábado 16 de julio, fue abandonada una camioneta calcinada en la entrada principal de la colonia.
Los denunciantes indicaron que fue una grúa, perteneciente a la empresa San Román de Marquelia, la que abandonó la unidad alrededor de las 9:45 de la noche del sábado.
Consideran que esta camioneta calcinada en plena entrada principal de su colonia causa mal aspecto, situación que inclusive causó la movilización de cuerpos de seguridad en la cabecera, ya que estaba siendo reportada como si estos hechos estuvieran pasando en el momento, por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales y al delegado de la colonia, que se encuentra ubicada sobre la carretera San Luis Acatlán – Tlapa de Comonfort, para que esta unidad sea removida del lugar.
Es importante mencionar que esta unidad fue reportada accidentada en la localidad de Agua Zarca, donde terminó calcinada.
Fuentes de información indicaron que era conducida por Mildred Lozano Domínguez, conocido médico del barrio de San Miguel, quien presuntamente circulaba en estado ebriedad y que terminó impactándose contra unas rocas que se encontraban en el lugar, por lo que al no poder encender la unidad decidido prenderle fuego a su propia camioneta, quedando completamente calcinada.
Los vecinos esperan que la unidad sea removida a la brevedad, ya sea por las autoridades o por su propietario.