Cajero de Banco Azteca retiene efectivo, en San Luis Acatlán
YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Un vecino de la cabecera municipal de San Luis Acatlán denunció que en el cajero automático de Banco Azteca intentó hacer un retiro y no le entregaron su dinero; un reporte más del mal servicio de los cajeros en este municipio.
El denunciante indicó que acudió al cajero de Banco Azteca para realizar un retiro de dinero, pero al momento de realizar la disposición el dinero no le fue entregado.
Señaló que el proceso de retiro fue normal, su tarjeta pudo ser retirada del cajero y aunque en su aplicación le marcó el retiro del efectivo, este nunca salió del dispensador.
Por lo que durante algunos minutos estuvo esperando que el dinero fuera entregado, pero no lo logró. Posteriormente se quejó con los empleados del banco, pero nada pudieron hacer para resolver su problema.
Ahora espera que en un breve periodo, el dinero supuestamente retirado sea devuelto a su cuenta, pero siente desconfianza debido a que sabe de más casos en los que ni el dinero ni la tarjeta devuelve el cajero, sin que la banca le resuelva a los afectados.
Cabe mencionar que son bastantes las quejas de la ciudadanía debido a que hay un pésimo servicio en los cajeros automáticos de la cabecera municipal, ya que los cajeros Citibanamex, ubicados en los pasillos del Ayuntamiento, llevan semanas sin dinero o sin servicio, ocasionando que los usuarios se vean afectados al no poder disponer de efectivo.
La ciudadanía en general espera que este problema de los cajeros sea resuelto en el municipio, porque es una constante que muchos tengan que acudir a otros municipios para poder retirar su dinero.