FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.
Un aparatoso accidente se registró la noche del viernes 30 de junio en el bulevar de Marquelia, donde afortunadamente sólo se reportaron daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:50 de la noche, sobre el bulevar principal de Marquelia, esquina con la calle Brasil, en la colonia Centro de la cabecera municipal.
En este accidente se vio involucrado un camión de la marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación 246-FF-4 del servicio de carga, propiedad de la empresa “Neto”, conducida por Fernando Morales Bahena, de 29 años, con domicilio en el puerto de Acapulco.
La otra unidad involucrada es una camioneta Honda CR-V, de color negro, con placas de circulación HAP-244-G del estado de Guerrero, conducida por Oscar Díaz Flores, de 40 años, vecino de la colonia Progreso, de la cabecera municipal de Marquelia, quien solo resultó con golpes leves.
De acuerdo a la información obtenida, el conductor de la camioneta se incorporaba a la avenida principal, proveniente de la calle Justo Sierra, sin embargo, la pesada unidad circulaba en dirección a Juchitán, impactando en la puerta trasera a la camioneta, arrojándola sobre el camellón de la lateral de esta avenida.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito, estos últimos se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.