* Aseguran productores que no les entregan el fertilizante cuando les avisan y pagan dos veces transporte
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
JUCHITÁN, GRO.
Productores del municipio de Juchitán se quejaron públicamente que la entrega del fertilizante se está haciendo a destiempo.
Aseguran que les programan la entrega para un día, pero al estar en la bodega les dicen que será otro día, mientras tanto, ya pagaron el transporte.
Esto genera molestia, por lo que piden a Segalmex, así como a los servidores de la ,nación hacer visitas a la bodega porque hay un desorden.
Los quejosos explicaron que los han citado para la entrega del fertilizante pero no les entregan ese día, sino en otro: “Nosotros estamos pagando el transporte, nos dicen vengan el viernes y resulta que no, hasta el domingo, mientra tanto, a la persona que contratamos ya le pagamos y ahora resulta que nos hacen dar dos vueltas… es mucho”.
Criticaron que no hay orden en la entrega del fertilizante: “Llegamos desde las 7:00 de la mañana para que nos vengan atendiendo hasta las 9:30 o 10:00 de la mañana, y el pretexto es que primero recibieron los adultos mayores, luego que no, sino los papeles… no hay un orden”.
A Segalmex y a los Servidores de la Nación piden que supervisen la bodega y al personal de Juchitán, pues aseguran que hay un desorden en la entrega.