Estuvo desaparecida por casi 12 horas vecina de Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Poco más de 12 horas, la familia de Dulce Lizbeth Escamilla Severiano estuvo sin saber nada de ella. De acuerdo a la información proporcionada, salió de su casa la tarde del lunes 24 de julio pero ya no regresó, por lo que se alertó a los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda.

Después de darse a conocer que Dulce Lizbeth Escamilla Severiano, de 15 años y vecina del municipio de Marquelia, no había llegado a su casa, pobladores de esta cabecera aseguraron haberla visto durante la velación de Santiago Apóstol.

De acuerdo a los uniformados, Dulce Lizbeth Escamilla Severiano salió la tarde del día lunes y ya no regresó, por lo que la mañana del martes 25 de julio su familia solicitó la intervención de la policía preventiva de este municipio para iniciar su búsqueda, por lo que los policías se desplegaron en la cabecera municipal.

Horas después llegó por si sola a su domicilio: “Tenemos el reporte de que alrededor de las 1:30 de la tarde de este martes regresó a su casa”.