BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
JUCHITÁN, GRO.
Al inaugurar la pavimentación de una calle en la localidad de Barrio Nuevo, el presidente de Juchitán, Miguel Antonio Moctezuma Flores, dijo que con esta obra se mejorará la vialidad y seguramente les dará una mejor calidad de vida a los habitantes de este lugar.
En este acto, el alcalde estuvo acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Olivia Hernández Herrera, así como directores de diferentes áreas del palacio municipal y habitantes de esta localidad.
Esta obra consta de la pavimentación de 95 metros lineales a base de concreto hidráulico por 5.5 metros de ancho, reforzada con malla electro-soldada, guarniciones de 15x20x50 centímetros, 14 tomas domiciliarias y un pequeño muro de contención, obra ejecutada con recurso del Ramo 33.
El encargado de dar la bienvenida al alcalde junto a su comitiva, fue por parte del comisario municipal Samuel Librado López, quien a nombre de los habitantes de la localidad de Barrio Nuevo, agradeció la ejecución de esta importante obra que les brindará una mejor calidad de vida.
En su mensaje, el alcalde expresó: “Hoy seguimos siendo solidarios con la población al continuar trabajando por el bien común, al llevar obras de gran beneficio social, como es el mejoramiento de calles a base de concreto hidráulico, donde la gente podrá caminar por accesos más dignos”.
Por último, vecinos del lugar agradecieron al alcalde la entrega de esta importante obra; enseguida, le ofrecieron una comida al alcalde y acompañantes, como muestra de agradecimiento.