Motociclista se estrella contra una camioneta en San Luis Acatlán
YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Una motocicleta se impactó de frente con una camioneta, quedando el manubrio incrustado en el cofre, debido a la velocidad con la que ocurrió el choque.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 03 de julio, sobre la carretera San Luis Acatlán -Tlapa de Comonfort, a la altura de la colonia Rivera Acatlán.
De acuerdo a la información recabada por este medio, se trata de una motocicleta Italika, tipo 125, con placas de circulación 16MTU6, color negro con azul, la cual era conducida por Noé González Villegas, de 30 años, vecino de la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, mientras que la otra unidad es una camioneta Nissan, tipo NP300, color blanca con negro, y con placas de circulación HE5389F, conducida por Emilio Martínez Diaz, de aproximadamente 17 años, vecino de la comunidad de Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Malinaltepec.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta circulaba en dirección hacia su localidad, por lo que al llegar a la curva, el motociclista que circulaba a exceso de velocidad invadió carril contrario, impactándose de frente con la camioneta.
De este percance resultaron lesionados ambos conductores, el motociclista presentaba heridas en el pie derecho y golpes en distintas partes de la cabeza, mientras que el conductor de la camioneta presentaba golpes en el pecho y brazo.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes brindando los primeros auxilios a los lesionados, trasladándolos al hospital básico para su atención médica.
Mientras tanto, oficiales de tránsito, quienes también se presentaron en el lugar del accidente, se encargaron de lo correspondiente, debido a que por un momento el accidente afectó la circulación vial y se generó congestionamiento ante la presencia de vehículos de las unidades accidentadas, así como de personas que se acercaron a observar.
Una vez retiradas las unidades, se liberó la circulación y trasladaron las unidades al corralón.
Al cierre de esta dicción se desconoce si ambos conductores lograron llegar a un acuerdo, mientras que las unidades fueron puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público.