FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.
El hombre que fue atropellado la noche del pasado miércoles 19 de julio, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, cerca de Marquelia, perdió la vida a pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos que lo atendieron, siendo enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Es importante recordar que la víctima fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos, dejando abandonada a su suerte a la víctima, quien fue auxiliada por personal de Protección Civil de Marquelia, quienes lo trasladaron directamente a un nosocomio de Ometepec, donde horas después perdió la vida por traumatismo craneoencefálico.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, en el tramo carretero Marquelia-Los Callejones, municipio de Juchitán, donde el conductor responsable huyó del lugar, dejando a su suerte a la víctima.
Es importante señalar que se desconoce la identidad de la víctima, trascendiendo que era vecino de la colonia El Polvorín, en Marquelia, donde vivía solo, pero por las condiciones en que fue encontrado, no se pudieron conocer sus generales.