* El cuerpo de Oscar quedó tirado en un callejón
REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.
Óscar Hernández Vargas, vecino de la cabecera municipal de Ometepec, fue localizado sin vida la noche del jueves 13 de julio en un callejón del barrio de la Cruz Chiquita.
El hoy occiso tenía 29 años, es originario de la comunidad de Cruz de Corazón, pero con domicilio en Las Casitas, cerca del Conalep 139, en la cabecera municipal de Ometepec, y en vida se desempeñaba como herrero.
Su cuerpo estaba tirado en un callejón, a un costado de la calle Alicia del Cueto Añorve, en el barrio de la Cruz Chiquita, justo en frente del motel Sexy Love.
De acuerdo a la información obtenida por autoridades locales, las causas de su muerte se desconocen, pues según su esposa, horas antes de su deceso habían estado festejando en un convivio, (mismo que se realizó en el callejón donde fue encontrado sin vida).
Cuando el convivio terminó, se trasladaron a bordo de una motoneta a su domicilio en Las Casitas, cerca del Conalep, ahí la mujer indicó que continuó ingiriendo bebidas embriagantes y ella se metió a dormir, sin embargo, al rato su esposo empezó a convulsionar y solicitó el apoyo de Protección Civil, pero estos no llegaron pues estaban atendiendo otro servicio, por lo que tomó un taxi y lo llevó a distintos hospital, aunque nadie quiso atenderlo, bajo el argumento de que ya no tenía signos vitales,
Finalmente, la mujer, en su desesperación, terminó regresando al lugar donde hicieron el convivio a pedir ayuda.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y posteriormente el cuerpo fue llevado por sus familiares a su domicilio en donde velarían el cuerpo.
Cabe mencionar que el cuerpo del hoy occiso presentaba una marca de estrangulamiento en el cuello, lo que pone en duda la versión dada por la esposa.