*Aseguró que la oposición sigue con una campaña contra la 4T
DULCE DIANA ÁLVAREZ
NACIÓN 321
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que los integrantes de la oposición y los adversarios de la Cuarta Transformación son quienes polarizan al país, pues aseguró que es parte de una estrategia de la ultraderecha.
«Es claramente una estrategia de la ultraderecha, es los mismo que han utilizado en otro países, se nota que ya tienen a sus asesores de ultraderecha y que quieren es enrarecer el ambiente político», dijo en conferencia de prensa.
Indicó que los integrantes del Frente Amplio por México y otros opositores de la 4T «critican al Presidente por sus mañaneras, porque dicen que polariza al país, quienes polarizan son ellos. Lo que hace el Presidente es despertar la conciencia de la gente, politizar, no polarizar pero si la derecha es una campaña más que en base de mentiras, en base a falsedades, para tratar de generar cierto ambiente.
«Lo han intentado una y otra vez a lo largo de estos casi cinco años y no han tenido éxito, una y otra vez queriendo ensuciar al gobierno, pero es un gobierno que se basa en principios, que tiene profundos valores democráticos y que está destinada esta campaña otra vez al fracaso», señaló.