* Durante la lluvia de este jueves un árbol mediano cayó encima de un carro
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
Habitantes de la cabecera municipal de Marquelia hacen el llamado a la mesa ejidal, que encabeza Adolfo García Montes, para que se poden los árboles, pues dijeron que con las lluvias existe el riesgo de que alguna rama caiga encima de las unidades que van en movimiento sobre la carretera, o bien, en las que se encuentran estacionadas.
Informaron que durante la lluvia que se registró la tarde de este jueves 06 de julio, cayó un árbol mediano encima de una unidad que se encontraba estacionada en el mercado municipal.
“Por ello, pedimos a las autoridades ejidales y municipales tomar cartas en el asunto para evitar un mayor accidente, están muy fuertes los vientos y como los árboles no están podados caen”, dijeron.
Aunque también reconocieron que los propietarios de los árboles tienen la obligación y la responsabilidad de podarlos: “Hay gente sinvergüenza que todo quiere que le haga el gobierno, debemos ser responsables, si nuestros árboles ya necesitan podar hay que hacerlo, como ciudadanos nos toca hacer nuestra parte y a ellos como nuestras autoridades la suya”.