GUILLERMO DOMÍNGUEZ
EL HERANDO/PUEBLA, PUE.
Julio Huerta, titular de la Secretaria de Gobierno del estado de Puebla, se sumó a los funcionarios que renunciaron a su cargo para apoyar a Claudia Sheinbaum en su intento de convertirse en la coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, cargo que es una antesala a las cinco encuestas que llevará a cabo Morena para decidir a su candidato a la Presidencia de la República Mexicana.
Acompañado por Raúl Morón, en representación de la doctora Sheinbaum, Huerta Gómez puntualizó que su único objetivo es formar parte de la historia con un proyecto que busca contribuir en hacer un país más justo, igualitario, generoso y próspero, ligado a su convicción de apoyar a los demás, de ser útil a la sociedad, trabajar para quienes más lo necesitan, y hacer de Puebla y México, un mejor lugar para todas y todos.
Aseguró que el proyecto de un México justo e igualitario con el que coincide se puede alcanzar con la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que decidió unirse a las fuerzas que prometieron darle soporte.
«Quiero ser parte de la historia aportando lo que me toca».
Dijo que acompañará a Sheinbaum desde su trinchera en Puebla, donde informará sobre los logros y el futuro que plantea la Cuarta Transformación para los mexicanos.
Finalmente, aseguró que la exmandataria será la primera presidenta de la República, el cargo de mayor honra en el país, ya que millones de mexicanos comparten esa convicción y emoción por la Cuarta Transformación.