Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Rompen calle recién pavimentada en San Luis Acatlán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Vecinos de la calle Rubén Darío, del barrio de San Isidro, de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, señalaron que a pocos días de haber concluido la pavimentación de esta calle, fue necesario que se rompiera para corregir las fallas encontradas en esta obra.

Luego de que tuvieron que soportar las complicaciones que generó la tardanza por los trabajos de pavimentación en un tramo de la calle Rubén Darío, denunciaron que a simple vista se observaron varias grietas en la pavimentación de esta calle.

“Nosotros vimos cómo había varias cuarteaduras en el pavimento, la obra no tiene muchos días que se terminó, aun no se ha entregado, pero fue necesario que se rompiera el concreto para que se subsanaran estas fallas”, dijo un vecino del lugar.

“Afortunadamente el gobierno municipal atendió esta demanda y mandaron romper el pavimento, nosotros como vecinos no íbamos a recibir esta obra mal hecha, esperamos que se corrijan bien las fallas que fueron encontradas, representando un gasto innecesario para la administración municipal”. Sin embargo, vecinos del lugar agradecieron a las autoridades municipales que atendieran de manera expedita esta demanda, pues aseguraron que es una obra muy necesaria para los vecinos de este sector de la población

Salir de la versión móvil