LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Carla Figueroa Ramírez, vecina de Copala, solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder localizar a su hermana, Roberta Figueroa Ramírez, a quien tiene 20 años sin poder ver y de quien desconoce su paradero.
La mujer indicó que está buscando a su hermana, Roberta Figueroa Ramírez, quien actualmente tiene 45 años, es originaria de Copala y hace 20 años se mudó al puerto de Acapulco a buscar un mejor trabajo para sobrevivir.
La señora, Carla Figueroa Ramírez, explicó que actualmente tiene 50 años de edad, es originaria de Copala, municipio de la Costa Chica de Guerrero, sin embargo, durante su juventud migró a Estados Unidos en busca del sueño americano, dejando a su familia atrás.
Mencionó que a pesar de que ha buscado la forma de contactar a su hermana, no ha podido lograrlo y aunque algunas personas le han informado que han visto a su hermana en el Hospital El Quemado, no han podido darle razón, por lo que ahora pide el apoyo de la ciudadanía para encontrarla.
De igual forma, proporcionó algunas fotografías de su herma e indico que si alguien la conoce, se puede comunicar a través de este medio para ponerse en contacto.