Acusan a priísta de desalentar asistencia a concierto de Belinda

* “Mi cuenta de WhatsApp fue clonada”, responde

SAMUEL MENDOZA /
AHORA GUERRERO
CHILPANCINGO, GRO.  

A través de la aplicación WhatsApp, comenzó a circular una supuesta amenaza contra los transportistas que participaron en el traslado de los fans de la cantante Belinda al concierto que ofreció en Chilpancingo.

Detrás de la campaña para desalentar la asistencia de jóvenes al concierto, se dio a conocer que estarían involucrados militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero.

“Si durante la tarde noche o madrugada después de su horario normal andan llevando gente los vamos a reventar con unas granadas”, dice parte del mensaje dirigido a taxistas y choferes de urvan.

Con la viralización del mensaje apareció también otra imagen donde supuestamente Alejandro Lotzin Hernández, presidente en Guerrero del Instituto Reyes Heroles, una escuela de formación política del PRI, pedía a líderes de su partido distribuir la imagen donde se amenaza a los transportistas que participarán en el traslado de asistentes al concierto.

“Compañeros nos vamos a activar vamos a mover todos esta imagen, solo con sus 10 de confianza, activamos Reyes Heroles, Celeste a juv. PRImx, Gaby con tu gente también por favor, se tiene que mover por todos lados, tenemos de aquí a una hora antes de que inicie el show, lo siento por mi Beli jaja, empieza”.

En respuesta, el priista dijo que su cuenta de WhatsApp fue clonado y pidió a la Policia Cibernética y a la Fiscalía investigar al caso, para lo que puso a disposición sus cuentas sociales y su número telefónico.

Agregó que interpondrá una denuncia contra los medios de comunicación que le atribuyeron la imagen que circula en redes sociales.

“Habrá que determinar quienes buscan difamar y promover el miedo entre la población; de este lado hay un compromiso absoluto con promover la paz y la seguridad”.