*Comunicará a los pueblos de Cerro Zapote y Coyul Chiquito
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN,GRO.
Con el objetivo de mejorar en la conectividad municipal a través de caminos rurales y alimentadoras de la región Montaña de Guerrero, el presidente municipal de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, dio el banderazo de inicio de los trabajos de la ampliación del tramo carretero para la construcción del Camino Artesanal Cerro Zapote – Coyul Chiquito, de este mismo municipio.
Participaron en este acto oficial el director de Obras Públicas y se contó con la presencia de Manuel Vázquez Quintero, titular de la oficina de representación del INPI en Guerrero; Pánfilo Sánchez Almazán, secretario para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos en el estado, así como autoridades comunitarias, comité de obras y ciudadanos,
En su participación, el alcalde agradeció la presencia de los responsables de las dependencias federales y estatales, así como la asistencia de las autoridades locales y población.
Mencionó que gracias a la promesa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este camino será una realidad en esta región y reconoció la gestión y seguimiento de la Gobernadora del Estado, la maestraEvelyn Salgado Pineda.
«A nombre de los habitantes de las comunidades beneficiadas, agradezco el gran apoyo a nuestras localidades», expresó el edil.
Agregó que esta obra es necesaria, ya que transitan muchas personas de campo. «Hoy tenemos que unir esfuerzos y trabajar en conjunto para seguir avanzando y traer mayores beneficios para nuestras comunidades. Estamos demostrando que se puede gobernar de una manera diferente, siempre a favor del pueblo», concluyó el alcalde.
Los pobladores agradecieron a los representantes federales y estatales por el inicio de estos trabajos y reconocieron el gran apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Adair Hernández, por la ampliación se este camino para la construcción del Camino Artesanal Cerro Zapote – Coyul Chiquito.
San Luis Acatlán AVANZA.
#ServirEsNuestroCompromiso