BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
El Gobierno Municipal de San Luis Acatlán avanza en los compromisos de abatir el rezago en materia de urbanización. Por ello, el presidente municipal, Adair Hernández Martínez, dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tepeyac, en la localidad de Tuxtepec.
Lo acompañaron en este acto integrantes del Cabildo, la presidenta del DIF, el subdirector de Obras Públicas, así como también se contó con la presencia de autoridades y población.
En su participación, el alcalde reiteró su compromiso de seguir sumando esfuerzos de manera conjunta y cumplir con la palabra empeñada con la población. “Estamos haciendo un esfuerzo importante desde el gobierno municipal, para realizar obras importantes que beneficien a la habitantes. Por ello, me da gusto que el día de hoy, esta obra vendrá a beneficiar principalmente a niños y niñas que transitan para ir a la Escuela Primaria Bilingüe “Lic. Benito Juárez”, expresó.
Agregó seguir avanzando y llevar obras de impacto social que mejoren la movilidad e imagen urbana y la calidad de vida de la población sanluisteca.
Autoridades y pobladores agradecieron el gran apoyo del presidente municipal y dijeron estar muy contentos por el inicio de esta obra, que era prioridad para la localidad.
Esta es una obra que incluirá pavimentación de 168 metros de largo por 8 metros de ancho, banquetas, muros y pintura.
En San Luis Acatlán la obra pública AVANZA.
#ServirEsNuestroCompromiso