Alertan por alcantarilla abierta sobre calle de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Vecinos de la avenida Francisco I. Madero, del barrio de Playa Larga, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, denunciaron la desatención por parte de las autoridades municipales, esto luego de que desde hace poco más de 15 días existe una tapadera de drenaje suelta.

Señalaron que la tarde del lunes 14 de agosto, se registró una lluvia fuerte en la cabecera municipal, la coladera fue un peligro latente para quienes caminaron y circularon sobre la avenida, donde inclusive varias unidades estuvieron a punto de caer, toda vez que ante el torrente de agua no se notaba el hueco.

Ante esta situación, un vecino optó por colocar la tapa que se encontraba a un costado, pero esto solo de manera improvisada, cosa que no resuelve el problema. En tanto, hacen un llamado al Ayuntamiento para que atienda a la brevedad y mande a instalar la tapa.